miércoles, 22 de diciembre de 2010

Camila



Nunca pude planear mi vida mas allá del sábado , no puedo hacerlo , es muy extraño, hacerlo, pienso que es la parte de la ironía que nunca controlare.Pero si así pasa con el futuro, el pasado tienes sus propios bemoles, alguna vez alguien me dijo que no fui planeado (me sentí una estadística) de manera que alguien debió ser obstinado para que ahora pueda escribir 

Y si el inicio fue tan épico el llegar al hoy acarreo un proceso de crecimiento tortuoso, entiéndase colegio y núcleos sociales, de manera que dos veces fui el último de la clase y también  dos veces Mma paso vergüenza por mi culpa en el mismo colegio (lo siento), soñé muchos finales para mi vida y no logro ver aun cual estoy viviendo.

Y aunque fue solía ser medianamente prudente conocer la marihuana en Gallardo fue mi historia de amor de dos días ,  con ella , quien me enseño que la vida tan efímera (no sabia que significaba cuando me lo dijo) . Luego toco camine por las calles de Miraflores con la jauría de los que siempre y ahora de los que nunca y cada cierto tiempo pensaba irme de Peru (una vez casi lo logro), eh vomitado en mi cuarto tres veces y una a dúo con el querido Alberto quien luego se mudo del barrio y al poco tiempo supe que murió.

Luego toco el tiempo de ser feliz con nadie por muchos años tal vez hasta hoy, regalándome bellas y únicas caminatas y en ellas conocí la música de la que me enamore y quise llevarla conmigo, aprendo a sacarle verdades a la guitarra que nadie escucho. 

Tres días antes de morir ,Papa me dijo que estaba orgullosos de mi, ese día hicimos las paces, una vez me enamore en la playa y me dieron un beso ese mismo día (no recuerdo su nombre) me he peleado dos veces con amigos queridos y en menos de 48 horas nos hemos dado un abrazo. He llorado tres veces con amigos porque la novia les rompo el corazón (soy bueno acompañando), una vez viaje a provincia a conocer a los padres de mi enamorada de Lima (ahora ella está casada y tiene familia), he llorado muchas veces solo con un cigarro en la mano y pensado que luego me reiría del momento y no me equivoque.

Me toco luego pertenecer a la ola de jóvenes trabajadores , paseando mi curriculum muchísimas veces y una de ellas me botaron de una entrevista llamar Nazi al gerente casi como la vez que Torres Caro  me hecho de su potestad por decirle LEGULEYO (el sabía muy bien lo que quería decirle) cosa muy diferente que cuando me echaron de la casa de una enamorada porque no le inspire confianza a su Padre 

Se muy bien disfrutar de un sublime potaje que se repitió durante meses todos los días (entiéndase la ironía), así como también mi casa se quebró y los restos fueron esparcidos  hacia los cuatro puntos cardinales

Conocí a la mujer que se hizo de un problema al decidir traerme al mundo cuando tenia 18 años y me enamore de ella .
Mi educación empezó tarde y aun pienso que sinceramente aun no partí la carrera debe ser por mi recalcitrante daltonismo que no deja ver las señales de la vida incluso cuando corría desnudo por la playa y alguien advirtió que hay que tener ganas para hacerlo.

Levanto mis ojos al cielo tres veces al día por que me dirijo al quien me observa desde arriba y ahora le pregunto ¿para qué? Y espero respuesta en todas las veces que lo hago estando quieto y tranquilo que son dos cosas diferentes.

Me gustaría escribir algo realmente importante para todos , ya que solo he escrito para mí y otras con un solo destinatario. Este año he visto a la gente que amo envejecer, enfermarse y algunas partir. A pesar de todo siento que entre las pocas decisiones importantes que he tomado, decidir por la eternidad fue la mejor, y aun en este momento esa es la razón por la que aun escribo. Solo algunas veces hubiera querido que las cosas hubieran sido un tanto diferentes, pero quién soy yo para cuestionar los motivos y las causas, después de todo y a pesar de todo he llegado hasta aquí víctima o presa de mis desiciones, bueno, por que este post se llama Camila, por que deseo que mi hija lleve ese nombre 


Omar Gavidia






4 comentarios:

  1. noctambuleando buscaba un escrito de aquellos que me envuelvan y me hagan suspirar, y sabes, tu escrito lo ha hecho, creo que vine en el momento exacto y con el escrito exacto para poder asegurar eres un chico super especial me encanta compartir contigo en el twitter, creo tienes mucho por ofrecer, mas de lo que crees, sigue echando tus ideas y plasmalas como en esta oportunidad, espero puedas leerme, coincidimos en varias cosas, aunque soy muy idealista y ultra positiva, pero nunca despego mis pies de la tierra

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo de las publicaciones, no te dejabas leer hace buen rato, me encanto leer "Camila" me conmovió; ademas sospecho que esa niña tendrá un gran Padre.

    Un gran saludo

    Ximena

    ResponderEliminar
  3. El mínimo común denominador de tu historia es que siempre hubo gente que te dio afecto, amor loco, pasional, filial, materno, divino. Amor que también devolviste con obras heróicas, perdón, ayuda, vida... Puedo equivocarme pero parece que tu destino es el amor. Buen viaje.

    Abrazo
    Maria Roskowiesky

    ResponderEliminar
  4. Te suena "combatiente" de Maná? :)...me identifico con "nunca me latió ser del rebaño" y "Lo que no mata me fortalece hoy, ser combatiente me fortalece hoy" ... me ayudó en una etapa un poco reflexiba de mi vida...

    Cuidate amiguito (atte. la que no le gusta que la googleen)

    ResponderEliminar

Ratings by outbrain