viernes, 11 de abril de 2008

Batalla

Para Jorge…amado amigo y hermano.


Esta noche se agolpan en mi mente dos tiempos diferentes que pelean por ser el futuro.
El pasado inmediato de mis días tenebrosos, álgidos y oscuros vestidos de azul y zapatos limpios.
El futuro con rostro pálido como una promesa de paz y reivindicación que aun no llega y tal vez espera en la próxima esquina.
La decisión es una medicina que se debe administrar en una sola dosis al alma con una hipodérmica como lanza por que nunca penetra donde se necesita
Dos ejércitos que se encuentran en los campos desolados de los silencios del corazón
Donde las huestes luchan en ráfagas de emociones y ventiscas de arrebatos
Dando voces de guerra que dan origen a los mas profundos silencios de la existencia
Esta noche se agolpan amotinadas todas mis lágrimas abandonando este barco de desengaños que llevo en el alma
Hoy dejo atrás estos temores y me acerco al arrecife de todas las verdades donde seguramente encallaran todas mis mentiras
Ya no espero más el futuro y hacer comulgar con mi pasado
Hoy renuncio a esta tregua cobarde donde soñé que convivían mis atrocidades y mis bondades el pasado y el futuro el bien y el mal
Hoy me declaro libre de mí y libre de esto que…

…que se, que tu conoces tan bien como yo su nombre.



Omar Gavidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings by outbrain