martes, 22 de abril de 2008

Historia de un Perdón (Réquiem cautivo)

Quien es quien me mira del otro lado del espejo cuando observo
Quien es aquel que me mira con mirada fría y distante
Quien es quien aguarda que me mueva para copiar mi momento
Quien es quien me amenaza con silencio fulminante.
Quien eres, ven siéntate conmigo, charlemos
Dime que quieres de mi, por que tu mirada indulgente
Que sabes de mí, anímate yo hablo, comencemos
Vamos atrévete háblame desde tu silencio
Tú te vas y yo me quedo pensando
Tal vez la próxima vez hablaras conmigo desde tus adentros
Pero yo aquí entre las frías paredes de mi encierro
Aguardo el momento distante para decirte...lo siento, perdónate.


Omar Gavidia



1 comentario:

  1. hola! escribes super bn, la verdad me encandto este, me hizo pensar en muchas cosas... sigue escribiendo lo haces super :)!
    Maria

    ResponderEliminar

Ratings by outbrain