miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pequeño Relato Familiar

Voltee rápidamente en el auto antes de bajar por el circuito de playas, pero instantes antes me pareció ver a mi primo el pobre, ya hace mucho tiempo que no lo veo ni hablo nada con él, llevaba en sus manos un periódico doblado y una mochila de jean en la espalda, caminaba sin rumbo conocido, parece que algo le pasaba en la pierna por que caminaba lento y con algo de renga. 

El solía ayudarme arreglando mi bicicleta y siempre se reía de mis bromas , no había cumpleaños mío que no llegara con un regalo de plástico envuelto en papel rojo. Me siento mal. Yo nunca lo he buscado para su cumpleaños ni llamado para nada, prefiero no pensar en eso ahora. Tal vez no era mi primo pobre el que vi, porque a mucha velocidad todos los pobres se ven igual. No debería ser tan sensible.


Omar Gavidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings by outbrain