lunes, 26 de mayo de 2008

La casa de Carton







La luna ya se veía, y las olas del mar... Algo tímidas, ah si... La brisa... la brisa como siempre se la dio de jugar a la ternura mientras corría; en efecto se percibía la nostalgia en el ambiente, bueno yo lo percibía, caminaba por la orilla del cauteloso mar recordando cosas viejas y, talvez algo mas.
Como es costumbre mi familia y yo nos mudábamos cada verano a una casa de playa que teníamos en el sur del país; siempre había un encargado de movilizar las cosas; por alguna razón mis padres siempre se llevaban todas las cosas; a excepción de lo que teníamos en la cocina, en la sala de arte y la de baile, era algo enfermizo en verdad, considerando que nuestra familia podia hacerlo. Y podía haber comprado los muebles todo lo demás para la casa de playa, bueno simplemente no lo hacían, no era algo que me afectaba, por lo menos no hasta ahora.
Luego de haber recorrido unas tres largas horas por lo largo de la carretera, y otra mas hasta llegar a la casa, comenzamos a bajar todo lo era de nuestra sala, muebles cuadros, lámparas, adornos entre otras cosas, luego cada uno bajaba las cosas que tenían en sus cuartos, y, por alguna razón encontré escondido entre las cajas donde tenia todos mis libros, una revista de una antigua escuela, la impresión no me dejo preguntarme el porque apareció ese año y no los anteriores, el simple hecho de abrirla me trajo a la mente lo aprendido; la amistad, la libertad, las cosas viejas, Era una escuela experimental, era casi como una segunda casa en ese tiempo…salvo que ahora sus hijos eran huérfanos.




German Marcell

1 comentario:

  1. ...German, encontrando sus propias letras, que junto al tiempo, describen y recuerdan viejas nuevas historias.

    ResponderEliminar

Ratings by outbrain