domingo, 7 de febrero de 2010

Adivina

Adivina
oculto en mi bolsillo
más allá del músculo y el nervio
oculto y escondido de la despedida
del simulacro del encuentro,
adivina son solo muchas letras
o seis.

Adivina que no es matemática
tampoco historia
y mucho menos biología
aunque de tu biología me queda
tu mueca y tu sinrisa
las virutas de tu espacio
y los lunares.
Oculto en mi bolsillo

adivina pues puede ser una noche
una tarde, una madrugada,
una nube atorada en mi ventana
un miedo enorme al encuentro.

Adivina no es un imposible
ni muchos caminos
es solo uno, oculto en mi bolsillo.
Y mientras tu vigor, el de pensar
me acecha
sigo acariciando, cabello por cabello,
la nube que se atora
el miedo enorme
una tarde, noche o madrugada.

Adivina y dame entonces del tuyo
tu bolsillo
el placer de adivinar que me quieres.



Omar Gavidia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings by outbrain