jueves, 4 de febrero de 2010

Fuera de tiempo



No se supone que este debía ser el orden de las cosas, se suponía que debiste aparecer cuando iba yo con los chicos a la playa y el sol hacía estragos en nuestros cueros y en el corazón, ya que tenía la cualidad de inflamar los ánimos y apresurar al crecimiento, tal vez me hubiera acercado a ti y te hubiera invitado de mi helado y te hubiera preguntado si sabias nadar, no sé qué hubieras contestado, pero estoy seguro que hubiera sido el inicio de algo importante, luego tal vez hubiéramos regresado juntos y me hubiera bajado contigo cerca a tu casa, solo para acompañarte lo mas que pudiera y tal vez hasta comprar un pan con atún para invitarte, pienso que hubieras tenido hambre.
Se supone que debiste aparecer antes del viernes de la noche de promoción de colegio y no tenia con quien ir, o al menos no veía a nadie que quisiera ir, me hubieras ahorrado el incomodo pase de ir con mi prima, créeme, me hubiera sentido mas cómodo contigo y tal vez, por consejo de terceros (Papa) hubiera pasado a recogerte a tu casa, si!, recogerte a tu casa , con muchísima vergüenza , pero en tu casa al fin y entonces hubiera ido a esa estúpida fiesta de promoción; creo que hubiera regresado más tarde de lo que volví.
Hubieras aparecido luego, tal vez cuando tenía que salir de compras cuando descubrí que habían más colores que el negro, seguramente me hubieras ahorrado el mal rato de comprarme ropa rosada, por este daltonismo que llevaba y que desconocía, seguramente tu buen gusto y poco conservadora visión estética hubiera ayudado a mi mal gusto por la ropa y poco coherente sentido de la relación y los colores.
Y si hubieras aparecido todas esas veces que pensé que por fin estaba cerca de algo importante(al menos yo así lo creía) y no era más que otra forma de aprender con algo que conoces bien, la prueba ensayo error y tal vez fuere un buen momento en que hubieras arribado entre nubarrones y bruma. Sé que me entiendes muy bien, debiste estar allí para decirme con una sonrisa burlona en los labios,, dejando ver esa mueca que adoro,  la verdad, la fría e imperceptible verdad, que yo estaba en un error, y seguramente te hubiera mirado con desconfianza y me hubiera reído mientras lo decías.
Y tal vez hubieras estado en toda mi historia, en esos momentos que me faltaste en todos esos momentos que hubiera deseado que estés, pero entiendo no estabas, ahora sé que no se trato de un error, aun en este momento antes que se convierta en pasado, te digo, casi como una sugerencia, es un buen momento para que aparezcas y hagas una entrada de esas que se, puedes hacer…solo algo mas , no tardes.
Omar Gavidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings by outbrain